EN VIDEO: “Me puso un cuchillo y me dijo: ‘vamos a atracar’”: presunto ladrón dice que lo obligaron

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa el momento en el que un presunto ladrón fue capturado en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, y le entrega a la comunidad y a las autoridades una curiosa excusa.

En el video se ve cuando un patrullero de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sostiene a este sujeto, mientras que la comunidad reprocha su comportamiento delictivo, es en ese momento, en el que el sujeto asegura que lo habían obligado a salir a robar.

“Me puso un cuchillo aquí”, dijo el hombre tocándose el abdomen, y agregó que “me dijo: ‘vamos a atracar’”.

Como era de esperarse, la escucha del hombre generó indignación y hasta risas en la gente que lo escucho, pues incluso se escucha cuando todos sueltan la carcajada al mismo tiempo.

“Me puso un cuchillo; él vive en El Pando, él vive en El Pando. Llévenme primero al CAI porque necesito hacer una llamada porque este señor que está aquí (no se aprecia a quién se refiere, se presume que es su cómplice) me tiene mi teléfono personal”, es la versión que entrega el criminal.

Los medios locales que han replicado este video indican que se desconoce el día que ocurrió este hecho y si el hombre finalmente fue puesto tras las rejas o dejado en libertad.

Publicado por:
Minuto30.com

Vendedor informal sacó cuchillo para obligar a un colado a pagar el pasaje en TransMilenio

Un nuevo hecho de violencia dentro de TransMilenio quedó grabado en video. Un hombre amenazó…

TRAGEDIA EN BELLO: Hallan a un bebé recién nacido, sin vida, en una acera

El cuerpo del pequeño fue trasladado a la sede de Medicina Legal

Caen cuatro del Clan del Golfo en Andes: uno sería cabecilla clave en el suroeste antioqueño

Cuatro presuntos integrantes fueron capturados en Andes, incluyendo a un cabecilla señalado de extorsiones y…

“Es un insulto”: Fico Gutiérrez arremete contra Petro por querer levantar órdenes de captura a 23 cabecillas

Fico Gutiérrez asegura que esos beneficios a los criminales los hace Petro buscando los votos…

Asesinan a líder social en Ituango: lo sacaron de su casa y apareció sin vida

Preocupación en Ituango tras el asesinato de un líder social. Las autoridades investigan el caso…