EN VIDEO: ¡Malaclase! Una señora le tiró huevos a mariachis que hacían serenata para recaudar ayudas

Por estos días de cuarentena son varios los grupos de mariachis de distintas ciudades, que se han ido de barrio en barrio haciendo serenatas para recoger ayudas para sobrevivir.

La idea de estos grupos de música es cantar algunas canciones para la comunidad y a cambio los vecinos de los barrios les brindan ya sea dinero o cualquier ayuda.

Aunque este tipo de actividades han sido recibidas por la comunidad en casi todas la ciudades, en los últimos días se hizo viral una situación que se presentó en Bucaramanga y que tiene indignado a más de uno.

Resulta que mientras la mayoría de los vecinos disfrutaban de la situación, una mujer decidió salir a su balcón e insultar al grupo de mariachis. La mujer también les lanzó huevos para que se fueran.

¿Le han tocado serenatas en su barrio?

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…