EN VIDEO: ¡Madrugaron! Manifestación ciudadana a esta hora en la Av. Las Vegas, hay cierre de la vía

Bastante temprano en la mañana de este miércoles 12 de febrero y en medio de la hora pico, varias personas iniciaron un bloqueo en la avenida Las Vegas de la ciudad de Medellín.

El bloqueo se presenta en inmediaciones del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en ambos sentidos, debido a una manifestación ciudadana.

En la zona hay fuerte presencia de uniformados del ESMAD y la Policía Nacional, por el momento no hay un reporte oficial sobre los hechos.


https://twitter.com/sttmed/status/1227577868756148232?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-02-12

Publicado por:
Minuto30.com

¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada deambulando sola en Robledo El Diamante

Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…

¿Lo ha visto? Daniel Estiven Velásquez Molina desapareció en el municipio de Segovia

El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…

¡ATENCIÓN! Juez de Nueva York le dice «NO» a Maduro: el juicio por narcoterrorismo sigue en firme

Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…

¡Habló «Donatello»! Mbappé desmiente error médico en el Real Madrid y avisa que está listo para enfrentar a Colombia

En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…

Luz Ariana Sánchez desapareció en Sabaneta

Desapareció el 9 de marzo en el barrio La Calle del Banco