Foto: Captura de video
En video quedó registrado como una empresa que al parecer quema desechos hospitalarios está contaminando el ambiente en la ciudad de Medellín.
Este hecho se presenta por la autopista Medellín – Bogota, exactamente en el kilómetro tres de esta importante vía del departamento.
Según la persona que realiza la denuncia, esto ha venido siendo recurrente, y en las horas de la noche las emisiones se duplican viéndose afectada la comunidad aledaña a dicho establecimiento.
Se espera que las autoridades ambientales tomen cartas en el asunto y le pongan fin a este caso, que afecta la calidad del aire en el Valle de Aburrá.
Aquí el vídeo:
2020-03-11
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…