En un video el cantante puertorriqueño Enmanuel Gazmey Santiago conocido como Anuel AA dejó ver su nuevo look, por medio de su cuenta de Instagram el reguetonero publicó un video en el que se puede observar a Anuel calvo.
En el clip sale sentado en un comedor haciendo una oración antes de comer donde se le escucha decir: “Dios mio gracias por esta comida. Dios mio gracias porque yo soy el mejor reguetonero y el mejor trapero vivo, Dios mio por favor que me crezca el pelo, Dios mio que me crezca el pelo”.
La publicación que ya cuenta con más de siete millones de reproducciones y más un millón de ‘Me gusta’ ha generado mensajes así: “deberías rezar así todas las noches para ver si te crece más rápido”, “se te ve mejor así” “mano ese ¿eres tú?”, “real hasta la frente”, entre otros.
2020-01-28
El violento ataque se registró en horas de la noche en el sector de la…
Los enfrentamientos no paran en el Norte de Antioquia. En Briceño, tropas del Ejército se…
Una cita en Medellín terminó convirtiéndose en una pesadilla para un ciudadano francés.
Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido un pronunciamiento oficial que confirme la…
Un nuevo video de Yulixa Toloza podría cambiar el rumbo de la investigación. Las imágenes…
Asesinado Rogers Devia, exalcalde de Cubarral y coordinador de campaña de Abelardo de la Espriella.…