VIDEO: ¿Le luce? Así se ve Anuel AA calvo tras un cambio de look

En un video el cantante puertorriqueño Enmanuel Gazmey Santiago conocido como Anuel AA dejó ver su nuevo look, por medio de su cuenta de Instagram el reguetonero publicó un video en el que se puede observar a Anuel calvo.

En el clip sale sentado en un comedor haciendo una oración antes de comer donde se le escucha decir: “Dios mio gracias por esta comida. Dios mio gracias porque yo soy el mejor reguetonero y el mejor trapero vivo, Dios mio por favor que me crezca el pelo, Dios mio que me crezca el pelo”.

La publicación que ya cuenta con más de siete millones de reproducciones y más un millón de ‘Me gusta’ ha generado mensajes así: “deberías rezar así todas las noches para ver si te crece más rápido”, “se te ve mejor así” “mano ese ¿eres tú?”, “real hasta la frente”, entre otros.

2020-01-28

Publicado por:
Minuto30

El norte de Bogotá es un gran charco: la Séptima y la Autonorte en emergencia tras granizada e inundaciones

¡Bogotá colapsada por el clima! Una fuerte granizada dejó vehículos atrapados e inundaciones en la…

¡Pilas, es en Medellín! Se aproxima la Copa Mundo de Natación Artística

Llega la Copa Mundo de Natación Artística 2026 en Medellín con entrada libre del 13…

Ataque sicarial en el sector La Cabrera en Bogotá dejó empresario y su escolta gravemente heridos

Reconocido empresario arrocero y su escolta fueron gravemente heridos tras un sicariato en Bogotá.

“Estoy feliz de estar en casa”: El DIM anunció la incorporación de Frank Fabra

Frank Fabra regresa al DIM tras diez años en Boca Juniors, reforzando al Poderoso entre…

Mateo Ríos Castiblanco desapareció en Bello

Desapareció el 9 de febrero de 2026 en el barrio Florencia