EN VIDEO: La polémica jugada que le dio el ascenso a Cúcuta

Minuto30.com .- Si bien Cúcuta se había preparado y reforzado para enfrentar el cuadrangular en el que se daba una oportunidad para el ascenso a la Liga Aguila del fútbol colombiano y nadie dudaba que era uno de los oncenos que podrían lograr, una polémica jugada se robó el show en su hazaña.

En el minuto 65, y cuando Marcos Lazaga llegaba al remate de una jugada se llevó el balón con su mano ingresándola a la portería. El juez del partido, Ulises Arrieta, validó el gol con el que llegaban a la paridad con Quindío.

Las críticas no se hicieron esperar y las redes ‘ardían’ por la jugada.

 

Lazaga no se dio cuenta

En entrevista con los medios el jugador Lazaga dijo que ni cuenta se dio que su mano tocó la pelota “Qué mano, no no no, ni he visto el gol” y agregó “Era un partido para ganar medio a cero y lo importante fue que se empató”

2021-05-27

Publicado por:
SoloDuque

El menor Antony Alexander Mosquera desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 11 de abril en el barrio Tejelo

Concejo de Medellín convoca reunión reservada por amenazas

El Concejo de Medellín realizará una sesión reservada para analizar amenazas contra cabildantes y evaluar…

El menor Manuel Canchila desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 13 de abril

¡Golpe en Villa Hermosa! Caen siete personas en operativo contra el microtráfico

Un operativo en Medellín dejó siete capturados, incautación de un arma y recuperación de una…

¡Del colegio al mundo digital! Jóvenes en Medellín se preparan para trabajar y emprender

Un grupo de jóvenes en Medellín está recibiendo herramientas clave para su futuro laboral en…

¡Briceño en alerta! Declaran objetivo militar al alcalde y escalada violenta con explosivos

La situación en Briceño preocupa a las autoridades. Denuncian aumento de ataques, uso de explosivos…