EN VIDEO: Incautaron más de 80 millones en tubos de contrabando

Cortesía

Las autoridades informaron que en Santa Marta, Magdalena, lograron la aprehensión de 31 toneladas de tubos para el transporte industrial de fluidos procedentes de Venezuela.

Las autoridades indicaron encontraron que un vehículo transportaba 17 tubos de acero para el transporte de fluidos, estos tubos equivalen a un peso de 31.639 Kilogramos y un valor avaluado en nos 82.293.039 millones de pesos.

La aprehensión se da luego que los uniformados solicitaran la respectiva documentación al transportador del producto, y según detallaron las autoridades “posteriormente confrontarlos físicamente con la mercancía se logró evidenciar que se trataba de saldo de producción del año 2011, motivo por el cual deberían presentar una licencia de importación, la cual no fue presentada, lo anterior teniendo como marco normativo el decreta 0925 de 2013, articulo 15”.

2019-02-28

Publicado por:
Minuto30.com

las largas “vacaciones” de Ricardo Roa: Se va hasta que pase la segunda vuelta

¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…

El fútbol colombiano se une en torno a la salud de Peluffo: el técnico libra una dura batalla contra el cáncer

Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…

Terror desde el aire en El Tarra: Ataque con drones explosivos incendia vivienda y deja varios civiles heridos

Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…