Captura de video
En la tarde de este viernes 23 de noviembre varios sujetos que se movilizaban en un vehículo tipo taxi, lanzaron un artefacto explosivo en la calle 49 bb con carrera 93, Comuna 13, acabado con la vida de un niño de tan solo 13 años de edad y dejando otras dos personas heridas.
Presuntamente y según el testimonio del Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, las personas que lanzaron el explosivo intentaban atentar contra la vida de otros delincuentes, pertenecientes, al parecer del grupo criminal “El Coco”, aliado con “La Divisa”, personas que ya están identificadas por las autoridades.
Federico rechazó rotundamente el caso y manifestó que no pararán hasta dar con los responsables de este crimen que acabó con la vida del pequeño. Por otro lado, reiteró el llamado a la comunidad para denunciar a los “criminales” que están acabando con la tranquilidad de la ciudadanía.
VIDEO y FOTOS: Balacera y explosión en la Comuna 13 dejó un menor muerto y dos personas más heridas
2018-11-23
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.