EN VIDEO: Grupo se adjudicó las pancartas amenazantes en las afueras de la UdeA y anuncia que “actuará con la fuerza”

Un grupo de ultraderecha el cual se autodenomina “Brigada Nacional 18″ publicó un video en redes sociales donde se hacen responsables de ubicar las pancartas amenazantes que aparecieron la semana pasadas a las afueras de las instalaciones de la Universidad de Antioquia.

En redes sociales aparece la “Brigada Nacional 18” como un grupo “anticomunista” el cual “no está alineada con ningún partido, movimiento o secta”.

En el video que se ha difundido en redes sociales aparece un hombre encapuchado, con ropa militar, portando dos armas y asegura que “su objetivo son los encapuchados de las universidades y no los líderes sociales, profesores y estudiantes”.

De igual forma en dicho video anuncian que que “actuarán con la fuerza si continúan los paros y los disturbios” en las universidades públicas.

¿Usted qué opina?

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Los extraían de los Cerros Orientales! Decomisan 651 kilos de laurel ilegal en Bogotá en el Día de la Santa Cruz

El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…

Ecuador da un paso atrás y reduce al 75 % los aranceles a Colombia en medio de las tensiones comerciales

Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…

Gobernación entrega cinco sistemas antidrones para contrarrestar acciones de grupos armados en Antioquia

La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…

¡Emergencia en Sutatausa! Explosión en mina deja 14 trabajadores atrapados en el socavón

Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…

A la cárcel hombre que secuestró y abusó de una menor en Urabá: la víctima logró huir y delatarlo

La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…

Revelan detalles del trágico choque que acabó con una familia en Cundinamarca

Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.