Barrio Cristo Rey, foto tomada de telemedellin.tv
Barrio Cristo Rey, foto tomada de telemedellin.tv
Minuto30.com-. Por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y homicidio agravado serán judicializados la madre biológica y el padrastro del niño que murió bajo extrañas circunstancias en el barrio Cristo Rey.
Por este hecho la comunidad intentó tomar justicia por sus propias manos y se acercó hasta la vivienda de los presuntos agresores. Los acudientes del menor debieron ser trasladados hasta las instalaciones de la Policía acompañados por el Esmad.
El pasado viernes se conoció el caso de un pequeño menor de tres años, quien falleció en la Clínica Las Américas, tras un presunto maltrato familiar. Según la inspección técnica del cadáver este presentó rasguños en la cara y hematomas en miembros superiores.
2021-04-18
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…