FOTOS TOMADAS DE REDES SOCIALES
Preocupada se encuentra la comunidad del municipio de El Bagre, Antioquia, luego que en la mañana de este lunes 1 de marzo, aparecieran varios grafitis del ELN.
Según reportó la comunidad en varias casas y locales comerciales amanecieron rayadas con las siglas ELN. Así mismo, un vehículo particular fue quemado en la misma zona .
“En la revisión de cámaras de seguridad se han evidenciado a dos personas que se movilizaban en motocicleta. Estas personas serían las responsables de pintar con grafitis algunos locales comerciales y también de prender fuego a un automóvil tipo campero”, comentó el coronel Jorge Cabra comandante de la Policía en Antioquia.
En el municipio las autoridades del departamento de Antioquia adelantan un consejo de seguridad.
Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…
Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…
El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.
El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.