El juego consiste en que una persona conduce un carro en reversa, mientras que un grupo corre directo al carro en movimiento, trata de “ver quién es más valiente”.
Lexus Stagg, que tiene 26 años de edad, estaba realizando el peligroso juego con sus tres hijos cuando atropelló al menor de ellos. En medio del juego niños más grandes lograron esquivar el carro, sin embargo, el pequeño de tres años fue impactado de frente por la camioneta de su madre.
La mujer no se detuvo cuando impactó al niño y le pasó por encima la llanta delantera y trasera. El niño fue auxiliado y trasladado a un centro médico donde falleció.
La madre del niño llamó su muerte como un “desafortunado accidente”, pero la policía aclaró que es evidente que la muerte del pequeño fue el resultado de un juego inconsciente.
Las autoridades locales capturaron a la mujer y podría ser condenada a 10 años de prisión si es declarada culpable. “Todos los padres tienen la obligación de proteger a sus hijos, incluso de sí mismos. Los autos no son juguetes y ‘La Gallina’ no es un juego”, dijo en un comunicado la fiscalía.
Medios estadounidenses revelaron que la mujer no tenía la custodia de sus propios hijos y estos vivían con un pariente quien se encargaba de ellos. Al parecer, el día del atropellamiento la mujer estaba visitando a los pequeños.
2019-06-25
Las fuertes lluvias caídas durante las tardes han dado paso a unas hermosas estampas en…
Se pudo establecer que se trata de un hombre de entre 20 y 30 años…
Los Bomberos reportaron daños por Altavista, donde se registraron afectaciones por agua y lodos en…
El siniestro se localiza en un piso alto, según especificó el alcalde en redes sociales
el perrito está acostumbrado a la tranquilidad de su hogar y la calle lo podría…
Bomberos, equipo técnico del DAGRD y funcionarios de la Alcaldía atienden las emergencias por fuertes…