EN VIDEO: En Medellín no se cancelan los eventos masivos por coronavirus, por ahora

En la mañana de este miércoles 11 de marzo, la alcaldía del Medellín informó varias medidas que se tomarán en la ciudad y las reacciones frente a los nuevos casos de coronavirus o Covid -19 que se confirmaron en la capital antioqueña.

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, entregó un parte de tranquilidad a los ciudadanos y aseguró que por el momento no se van a cancelarlas lo eventos masivos de la ciudad y dicha decisión sólo se tomará cuando el Ministerio de Salud del país lo declare pertinente.

De igual forma, detalló que el Metro de Medellín continuará con su normal funcionamiento, teniendo en cuenta que ya se adelanta una campaña educativa con respecto a las medidas que deben tomar los usuarios para cuidarse y no contagiarse.

2020-03-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Los extraían de los Cerros Orientales! Decomisan 651 kilos de laurel ilegal en Bogotá en el Día de la Santa Cruz

El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…

Ecuador da un paso atrás y reduce al 75 % los aranceles a Colombia en medio de las tensiones comerciales

Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…

Gobernación entrega cinco sistemas antidrones para contrarrestar acciones de grupos armados en Antioquia

La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…

¡Emergencia en Sutatausa! Explosión en mina deja 14 trabajadores atrapados en el socavón

Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…

A la cárcel hombre que secuestró y abusó de una menor en Urabá: la víctima logró huir y delatarlo

La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…

Revelan detalles del trágico choque que acabó con una familia en Cundinamarca

Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.