Minuto30.com-. En dos días el Medellín vendió más de 13 mil abonos para los cuadrangulares semifinales, así lo confirmo el presidente de la institución Eduardo Silva Meluk.
“Vamos a buen ritmo, volveremos a llegar a 40mil, imagínense la fiesta que tenemos pa las finales, no se la pierdan” dijo el presidente del Medellín.
Según contó el presidente del “poderoso”, 5.600 hinchas recargaron el carné el martes que pasó y 7.722 lo hicieron este miércoles. Así las cosas, el DIM vendió 13.322 abonos en menos de 48 horas. “Estamos felices, estamos contentos y hoy más que todos los días”, expresó Eduardo, quien agregó que se siente muy orgulloso de la afición del Poderoso de la Montaña.
Hasta el próximo 7 de noviembre tendrán la oportunidad los abonados para aprovechar la promoción y recargar el abono con los precios especiales y poder asistir y acompañar masivamente al Medellín en los cuadrangulares semifinales.
Al finalizar el Presidente “rojo” invito a los hinchas al ciclo paseo que se realizará este domingo en la ciudad de Medellín para que asistan hagan deporte y disfruten en compañía de todos los seguidores del “Poderoso de la montaña”. Fuente Dalerojo.net
2021-05-29
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…
María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…
Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…
La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…