Captura de video
Medios internacionales han difundido un video donde se ve el dramático momento en el que un uniformado del departamento de policía de Georgia, Estados Unidos, disparó y acabó con la vida de un sujeto de 23 años de edad.
Según detallaron, las autoridades recibieron varias llamadas de la comunidad donde manifestaban que había un “loco” bañando en sangres y con un cuchillo de carnicero en las manos, corriendo por las calles.
Cuando los uniformados acudieron al sitio, le pidieron al hombre que se detuviera pero tal como se ve en el vídeo que ha sido difundido, el sujeto corrió hacía uno de los Policías.
El Policía le propinó 7 disparos al sujeto y esta cayó sobre la calle, sin embargo, logró ponerse de pie y agarró a otro uniformado al cual intentó quitarle el arma de dotación, hasta que el otro Policía volvió a disparar y esta vez, acabó con la vida del sujeto “loco”.
Los dos oficiales fueron puestos en una licencia administrativa, en espera de investigaciones de la Oficina de Investigación de Georgia y la Oficina del Fiscal del Distrito del Circuito Oeste.
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas