EN VIDEO: El momento en el que el capitán de la MEVAL intenta quitarse la vida frente a su pareja

En la tarde del pasado lunes 18 de marzo el capitán Edilberto Ortiz Correa, quien se desempeñaba como Jefe del GOES MEVAL, se quitó la vida con su arma de dotación.

El capitán se encontraba discutiendo con su pareja sentimental en un establecimiento comercial ubicado a pocos metros del Comando de la MEVAL en el centro de Medellín.

De un momento a otro Edilberto Ortiz desenfunda su arma de dotación y se dispara a la altura de la cabeza. Su esposa alerta la situación a todos los presentes y es trasladado en un carro hasta la clínica Soma.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El uniformado fue atendido, pero pasadas las dos de la madrugada de este martes 19 de marzo, falleció.
Capitán de la Policía de Medellín se intentó suicidar tras discutir con su pareja sentimental

2019-03-19

Publicado por:
Minuto30.com

Medellín supera los 50 capturados por agresiones a servidores públicos en lo que va del 2026

Las agresiones contra los servidores públicos siguen aumentando en Medellín. Este es el balance y…

¡Lo que ocurría tras las rejas! Funcionarios del INPEC caen por delitos sexuales y tráfico de drogas en la cárcel Pedregal

Descubren graves irregularidades en El Pedregal. Cuatro funcionarios del INPEC fueron capturados y el caso…

Capturan en Medellín a integrantes de ‘Los Lisos’, banda dedicada al robo de carros de lujo

Una estructura criminal que operaba con tecnología para robar carros de lujo fue golpeada en…

¡Maluma impecable en la Met Gala! El «Pretty Boy» se robó el show con su tributo a Fernando Botero

Lució un espectacular conjunto creado por la unión de las prestigiosas firmas Tom Ford y…