CAPTURAS DE VIDEO
En redes sociales circulan varios videos que se habrían registrado en horas de la madrugada de este lunes 4 de enero, en el barrio Las Margaritas del municipio de Barbosa, al norte del Valle de Aburrá.
Según denuncia la comunidad, cientos de personas que salieron de los distintos establecimientos comerciales que hay en este sector, se quedaron las calles rumbeando sin tener en cuenta los protocolos de bioseguridad.
Por su parte, la comunidad ha rechazado que a pesar de la gran cantidad de personas que había en la calle, las autoridades no hicieron presencia en el sector y no hubo control de la situación.
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…