EN VIDEO: Disparos en el túnel de Occidente generaron pánico en los viajeros

Captura de video

Un incidente se habría presentado en la noche del pasado domingo 13 de enero, en el interior del Túnel de Occidente, con dirección hacía Medellín, cerca a la salida a San Cristóbal.

Según detallaron los testigos del hecho, en medio del trayecto se escucharon varios disparos, lo que despertó pánico en algunos de los presentes.

Al parecer, varias personas que se movilizaban en un vehículo particular, excedieron los límites de velocidad al interior del túnel, lo que llevó a las autoridades a pedirle a este carro que se detuviera, sin embargo, su conductor no acató al llamado de la autoridad, por lo que los patrulleros dispararon en su contra para reducirlos.

Presuntamente, esas personas habrían excedido la velocidad debido a que llevaban a una persona enferma en el vehículo, la cual habría tenido que ser auxiliada por la ambulancia del túnel

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Los extraían de los Cerros Orientales! Decomisan 651 kilos de laurel ilegal en Bogotá en el Día de la Santa Cruz

El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…

Ecuador da un paso atrás y reduce al 75 % los aranceles a Colombia en medio de las tensiones comerciales

Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…

Gobernación entrega cinco sistemas antidrones para contrarrestar acciones de grupos armados en Antioquia

La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…

¡Emergencia en Sutatausa! Explosión en mina deja 14 trabajadores atrapados en el socavón

Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…

A la cárcel hombre que secuestró y abusó de una menor en Urabá: la víctima logró huir y delatarlo

La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…

Revelan detalles del trágico choque que acabó con una familia en Cundinamarca

Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.