EN VIDEO: Denuncian que ladrón se está metiendo a los locales cerrados de El Lleras

Por medio redes sociales la comunidad denuncia que hay un sujeto que estaría ingresando a los locales ubicados en el sector de El Lleras en El Poblado, Medellín, con la intención de cometer hurtos.

Según la denuncia ciudadana, en horas de la tarde del pasado miércoles 6 de mayo, el hombre fue sorprendido por las cámaras de seguridad de un local de este sector.

Al parecer, el sujeto se está aprovechando que los establecimientos se encuentran cerrados por la actual contingencia del Covid- 19, para ingresar y robar cualquier cosa que vea.

Publicado por:
Minuto30.com

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecino

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…