EN VIDEO: ¡De no creer! Taxista borracho se quedó dormido en plena vía y provocó un accidente de tránsito

Foto: Captura de video.

Este lunes se denunció a través de un video a un taxista que, al parecer, estaba ebrio y se quedó dormido después de provocar un accidente de tránsito en Ibagué.

El hecho ocurrió en la capital de Tolima durante el pasado fin de semana y los internautas compartieron un video donde se ve al taxista en un sueño profundo al volante.

Según los testigos, esta situación se presentó en el sector de barrio Especial El Salado, al norte de la ciudad, donde el taxista provocó un accidente donde se vieron involucrados otros dos carros y se quedó posteriormente dormido.

A pesar de que los presentes denunciaron que las autoridades de tránsito se tardaron más de una hora en llegar al lugar, se reportó que el vehículo fue inmovilizado y el conductor de servicio público tendrá que responder por el accidente que presuntamente provocó.



2019-04-29

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le cayó el teatro! Alemán venía por turismo sexual y terminó devuelto en el aeropuerto de Palmira

Un ciudadano alemán intentó engañar a Migración Colombia, pero le descubrieron sus planes de turismo…

Golpe al licor adulterado: intervienen varios locales en Engativá, Bogotá

Un operativo en Engativá dejó al descubierto un preocupante hallazgo en varios establecimientos con licor…

Autoridades explican operativo tras disturbios por presunto abusador sexual en Usme, Bogotá

La Policía entregó su versión sobre el polémico operativo en Usme que terminó en disturbios.