EN VIDEO: De múltiples disparos mataron a un hombre en el barrio Andalucía de Bello

Cerca de las 11 de la noche del pasado jueves 19 de marzo, fue asesinado un hombre en vía pública de la carrera 51 con la calle 56 del barrio Andalucía del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Según informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, esta persona fue identificada como Sergio Andrés R. B. de 29 años de edad.

Sobre los hechos se conoce que las autoridades llegaron al sitio tras escuchar varios disparos en esta zona y hallaron el cuerpo sobre un andén. Al parecer, en el sitio también fueron vistos varios hombres sospechosos que escaparon a bordo de tres motocicletas, por lo que los patrulleros iniciaron una persecución.

La Policía no reportó capturas tras este homicidio.

2021-04-16

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…