EN VIDEO: Cayeron 15 presuntos criminales de “Los Prohibidos”, eran los que vendían el vicio en Abejorral, Antioquia

En el municipio de Abejorral, Antioquia, las autoridades lograron la captura de 15 presuntos integrantes de la banda criminal “Los Prohibidos”.

El Departamento de Policía de Antioquia detalló que fueron adelantadas 15 diligencias de registro y allanamiento, donde se logró la captura por orden judicial de 11 personas y de 4 más en flagrancia.

La investigación se llevó a cabo durante 9 meses, que permitió identificar y capturar a sus principales cabecillas conocidos como ‘Los Prohibidos’, quienes coordinaban el tráfico de estupefacientes en el municipio.

También fue captruado un sujeto conocido como alias ‘El Negro’, quien era el coordinador de las plazas de vicio de la zona rural.

Este grupo delincuencial se dedicaba a la comisión de delitos conexos como la ejecución de homicidios, desplazamientos forzados, extorsión y lesiones personales; como también recibir instrucciones para atentar contra la fuerza pública en esta región mediante plan pistola.

En el operativo se incautó un arma de fuego, dos pistolas traumáticas, 17 cartuchos, 150 dosis de marihuana, 300 dosis de bazuco, 80 dosis de perico y 8 celulares.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…