Captura de video
En México se hizo viral un video que muestra cómo un grupo que se hace llamar “Los Autodefensas”, torturaron a un presunto ladrón.
Según recogen medios de ese país, no se sabe exactamente dónde ocurrió el hecho pero se debería un a toma de justicia por mano propia.
Al parecer y según lo que se hizo viral en las redes, un sujeto estaba robando en un sector de México y fue atrapado por estas personas que lo envolvieron en el conocido como “papel chicle” y lo golpearon durante horas.
El clip ha sido fuertemente criticado por miles de personas, donde un grupo apoya esta acción, mientras que otros instan a acudir a las autoridades.
¿Usted qué opina?
2018-12-10
Se solicita a los familiares o personas cercanas a la fallecida que se acerquen a…
El hombre logró escapar y llegar a una finca en La Unión (Antioquia), donde recibió…
En medio de la tensión por los recientes ataques, este sábado en la mañana el…
Hostigamiento armado contra estación de Policía en Potrerito, Jamundí, no deja heridos pero genera alerta…
Atentar contra este radar es atentar directamente contra la seguridad de miles de pasajeros de…