EN VIDEO. Así rodaron los usuarios por una escalera eléctrica que se cayó en el metro de Roma

EFE

Al menos veinte personas han resultado heridas, una de ellas está en estado grave, tras venirse abajo una escalera mecánica en el metro de Roma, informaron hoy los medios italianos.

El suceso ha ocurrido esta tarde local en la estación de metro de Repúbblica, cerca de la estación de Roma Termini.

La mayoría de los heridos son de nacionalidad rusa y se encontrarían en la capital italiana para asistir al partido de hoy de la fase de grupos entre el Roma y el Cska de Moscú, según las mismas informaciones.

A la zona se han trasladado equipos de emergencia, Policía y miembros del cuerpo de Bomberos, confirmaron los Bomberos en su perfil de la red social Twitter.

La mayoría de los afectados presenta heridas en las piernas y la persona que está grave ha sido trasladada a un hospital con daños importantes en un pie.

Hay, además, al menos siete personas con fracturas y traumatismos que también han sido ingresadas en centros hospitalarios de la capital italiana.

EFE



2018-10-23

Publicado por:
Minuto30.com

Conductor aceptó una carrera y terminó secuestrado en Medellín: tres personas a la cárcel

Aceptó una carrera y terminó secuestrado. Un conductor de plataforma fue víctima de un violento…

Metro de Bogotá por fin rodó: histórico primer recorrido del tren marcó esta Navidad

El regalo que Bogotá esperó por décadas! En plena Navidad, el Metro por fin rodó…

Cierre total en la vía Urabá–Medellín por derrumbes y lluvias

Atención viajeros: derrumbes por lluvias obligaron al cierre total de la vía Urabá–Medellín.

¡No era como pensábamos! Medellín con inesperados «tacos» este viernes 26 de diciembre

Si usted tiene que salir en Medellín o se encuentra actualmente en la vía, tenga…

El cuerpo de Jorge Iván Correa se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares presentarse en las instalaciones

Autorizan extradición de joven costeño que terminó de sospechoso principal en un grupo terrorista internacional

La Corte Suprema autorizó la extradición de joven de 22 años acusado de ser espía…