Foto cortesía ciudadana
Poco antes de las 9 y media de la noche del miércoles festivo 7 de agosto, el Metro de Medellín reportó que se presentó un “incidente con persona en la vía” dentro de las instalaciones del sistema.
Por el momento se desconocen detalles de cómo se presentaron los hechos en la estación Industriales, sin embargo, algunos testigos registraron la situación en video y fotos.
Esta persona fue auxiliada por el personal de seguridad del Metro y atendida en un centro médico de la ciudad, presuntamente aún se encuentra con vida.
Las autoridades no se han pronunciado sobre lo sucedido.
2019-08-08
Cayeron cuatro extorsionistas que cobraban "vacuna" a vendedores del Centro de Medellín.
Al cambiar los términos del contrato suscrito por $ 5.226.291.836, desconocieron los principios de economía…
Colombia conoció sus rivales en el Grupo K del Mundial 2026: enfrentará a Portugal, Uzbekistán…
¡Escalofriante revelación! El doble homicidio de las niñas en Bogotá fue una venganza por despecho.
Medellín activa el Plan de Navidad 2025 con más de 1.200 policías y 350 agentes…
¡Racha Dorada! Colombia domina Juegos Bolivarianos 2025 con oros en béisbol, ciclismo y atletismo, asegurando…