En video quedó registrado el momento en que un sujeto hurta la bicicleta de un menor que se encontraba realizando una compra al interior de un supermercado, en el barrio Pilsen de Itagüí.
En el video de algo más de un minuto, se observa cómo el menor deja la bicicleta a las afueras del establecimiento y procede a ingresar, durante unos segundos todo transcurre con normalidad, hasta que, un sujeto, que porta buso verde y pantalón azul, cruza la calle, se agazapa para no ser visto y procede a llevarse el elemento de valor.
Una acción que le toma unos cuantos segundos, e inmediatamente huye del lugar, cómo este, son varios los robos que se presentan en ese sector de Itagüí, por lo que las autoridades recomiendan estar atentos a estas situaciones para poder prevenirlas.
2015-01-15
Colombia debutó con un empate ante Chile en el Sudamericano Sub-20 y ya prepara su…
Un fuerte accidente entre un furgón y un carrotanque tiene bloqueada la vía Peñalisa -…
Terroristas del ELN atacaron el Batallón de Ocaña con explosivos lanzados desde un vehículo.
Colombia define sus enfrentamientos ante Marruecos en la Copa Davis buscando un cupo a los…
Petro solicita a la Corte levantar la suspensión del decreto de emergencia económica tras los…
Según esta encuesta, Abelardo le gana a Cepeda en territorios como Bogotá, que han sido…