EN VIDEO: Así fue como capturaron a cinco microtraficantes de grupos armados residuales en Arauca

Foto: captura de video.

Integrantes de la Sijín y Sipol de la Policía Nacional, junto al CTI, el Ejército y la Fiscalía General capturaron a cinco personas que se dedicaban al microtráfico para presuntamente financiar un grupo armado residual en Arauca. 

Las cinco personas capturadas, según las autoridades, hacen parte del grupo armado organizado residual Estructura Primera, que delinque en este departamento del este del país y que se financiaba a través de ellos, por medio de la venta de droga.

Entre los capturados la Policía aseguró que se encuentran alias ‘Aldira’, ‘Punqui’, ‘Puntilla’, ‘Cotoplo’ y ‘Barbas’, cuatro hombres y una mujer que se dedicaban al almacenaje, dosificación y comercialización de sustancias como marihuana y bazuco.

Después de esta acción militar conjunta, los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes, ante quienes responderán por fabricación, tráfico o porte de sustancias estupefacientes.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le cayó el teatro! Alemán venía por turismo sexual y terminó devuelto en el aeropuerto de Palmira

Un ciudadano alemán intentó engañar a Migración Colombia, pero le descubrieron sus planes de turismo…

Golpe al licor adulterado: intervienen varios locales en Engativá, Bogotá

Un operativo en Engativá dejó al descubierto un preocupante hallazgo en varios establecimientos con licor…

Autoridades explican operativo tras disturbios por presunto abusador sexual en Usme, Bogotá

La Policía entregó su versión sobre el polémico operativo en Usme que terminó en disturbios.