Así disfrutan los ciudadanos el primer bus 100 % eléctrico de Metroplús que rueda por Medellín

Minuto30 recorrió la ruta del bus 100% eléctrico del Metroplús para indagar sobre la experiencia de los ciudadanos que utilizan ese medio de transporte, que desde abril del año pasado está rodando por las calles de Medellín.

La mayoría de los entrevistados manifestaron que el vehículo representa un avance importante para la ciudad, teniendo en cuenta la iniciativa de la actual administración municipal por convertir a Medellín en la capital de Latinoamérica en movilidad eléctrica.

Cabe recordar que este vehículo llegó a la ciudad a inicios de 2018, otros 64 buses también 100% eléctricos están en embarque desde China y el primero de ellos arribará en territorio colombiano a finales de este mes de julio y se espera que en el mes de agosto inicie operaciones.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2019-07-17

Publicado por:
SoloDuque

¡A centímetros de una tragedia! Ejército desactiva explosivos cerca de camino veredal en Anorí

Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.

Avistamiento inusual en Bogotá: zorro perruno reaparece en humedal del norte de la ciudad

Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.

Medellín pone freno al abuso turístico: sancionan 151 alojamientos por prácticas irregulares

Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…

Manrique bajo intervención: avanzan remoción de escombros y evacuaciones preventivas tras lluvias

La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…

¡Cayeron en plena extorsión! Rescatan a conductor secuestrado en Bosa y capturan a cinco implicados

El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…