VIDEO: Alias «Pablo» tiene 24 anotaciones judiciales y lo cogieron por hurto en Chocó

Cortesía: Policía Nacional

El Departamento de Policía Chocó a través de sus unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante lograron la captura de un hombre identificado en el mundo criminal con el alias de “Pablo” o “Ciego” de 24 años por el delito de hurto.

La captura se produce gracias a la información de un residente del barrio Las Margaritas vinculado a la Red de Participación Cívica, que informa sobre la actitud sospechosa de un ciudadano quien se encontraba intentando ingresar de manera forzosa a un establecimiento comercial de venta de pollos del sector, inmediatamente la patrulla se dirige al lugar logrando ubicar y capturar a la persona en flagrancia con los elementos hurtados.

Es importante anotar que al momento de su captura se encontraba con el beneficio de casa por cárcel.

El detenido presenta un total de 24 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto, concierto para delinquir, porte Ilegal de arma de fuego y porte y tráfico de estupefacientes.

Fue conducido a las instalaciones de la U.R.I para ser presentado ante la autoridad competente por el delito de hurto.

2019-01-11

Publicado por:
Minuto30

¡Ni los cambuches se salvaron! Masivo operativo de seguridad en Bogotá deja 6 capturados y bodegas selladas

La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…

¡Arsenal mortal en Medellín! Hallan más de cinco toneladas de explosivos en operativo policial

El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.

¡Cayó alias ‘Katiro’! Señalado jefe de sicarios del Clan del Golfo que sembraba temor en El Bagre

En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.

¡Iba cargado de explosivos! Cae conductor en Kennedy con 230 kilos de ANFO ocultos en un furgón

El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.

¿Se viene el anillo? Carlos Báez y Francisca Estévez dieron importante paso que desató rumores de boda

La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…