EN VIDEO: Al acordeonista del Penchy’ Castro, la mujer le armó un ‘show’ de celos en pleno concierto

Captura de Pulzo

El acordeonista del Penchy’ Castro y su pareja protagonizaron tremendo momento bochornoso en un concierto que ofrecía el artista en Girón, Santander.

La novia del acordeonista contó para la “La Red” del Canal Caracol, que estaba muy enojada porque su novio estaba ‘coqueteando’ con otra mujer y que incluso le había pedido el número de teléfono.

“Sé que no era el momento indicado, pero tenía mucha rabia y me dejé llevar por los celos”, contó la joven en la entrevista.

Tanto el acordeonero como la joven contaron para el programa que a raíz de ese “espectáculo” la relación se dió por terminada.



2018-08-25

Publicado por:
Minuto30.com

¿Chamanes en el Atanasio? El extraño detalle en el show de Ryan Castro que se volvió viral

Unas imágenes captadas durante el concierto generaron especulación en redes sociales y se convirtieron en…

¡Nadie habla sin permiso! Petro ordena controlar lo que dicen sus ministros

Presidente Petro ordena que ministros pidan autorización antes de declarar en nombre del Gobierno.

¡Empeora la crisis vial en Yolombó! Lluvias dejan incomunicadas a miles de personas tras el colapso de otro puente

Las precipitaciones han agravado la situación en el municipio, generando nuevas afectaciones en la conectividad…

Más de 50 descargas eléctricas tienen a Medellín en alerta y reportan inundaciones

¡Pilas que el aguacero está pesado!: inundación en Guayabal y Metrocables fuera de servicio por…