Captura de Pulzo
El acordeonista del Penchy’ Castro y su pareja protagonizaron tremendo momento bochornoso en un concierto que ofrecía el artista en Girón, Santander.
La novia del acordeonista contó para la “La Red” del Canal Caracol, que estaba muy enojada porque su novio estaba ‘coqueteando’ con otra mujer y que incluso le había pedido el número de teléfono.
“Sé que no era el momento indicado, pero tenía mucha rabia y me dejé llevar por los celos”, contó la joven en la entrevista.
Tanto el acordeonero como la joven contaron para el programa que a raíz de ese “espectáculo” la relación se dió por terminada.
2018-08-25
Unas imágenes captadas durante el concierto generaron especulación en redes sociales y se convirtieron en…
Presidente Petro ordena que ministros pidan autorización antes de declarar en nombre del Gobierno.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para no guardar silencio ante el accionar…
Con la entrega de los 20 cuerpos a sus respectivas familias, iniciarán las honras fúnebres…
Las precipitaciones han agravado la situación en el municipio, generando nuevas afectaciones en la conectividad…
¡Pilas que el aguacero está pesado!: inundación en Guayabal y Metrocables fuera de servicio por…