La secretaria de Salud de Medellín informó que una funcionaria de la secretaría de Movilidad fue diagnosticada con Covid- 19.
Según detalló Rita Almanza, epidemióloga de la Secretaría de Salud, desde que la agente de tránsito presentó síntomas iniciales del virus, fue aislada en su vivienda, donde se encuentra actualmente.
De igual forma, han sido identificadas 22 personas que tuvieron contacto estrecho con la mujer, 11 de estos son laborales y nueve familiares.
Por su parte, las autoridades de salud aclararon que la funcionaria no realiza atención al público sino que hace parte del cuerpo de agentes judiciales de la ciudad.
2020-05-07
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025