Foto tomada de @alebuitragoh
Foto tomada de @alebuitragoh
La noticia fue emitida por el programa de Caracol ‘La Red’ en su emisión de este domingo 17 de marzo. La modelo y exnovia de J Balvin, Alejandra Buitrago quiere crecer profesionalmente y por eso se va para Estados Unidos a estudiar actuación.
La presentadora del programa dio un buen detalle sobre ese viaje, “Yo a esto le veo un tono romanticón, porque ya estando en Estados Unidos va a haber un acercamiento con J Balvin. […] Ellos viven coqueteandose en redes sociales”.
Pero Carlos Vargas, presentador de ‘La Red’ recordó el hecho que el cantante paisa, que fue novio de Alejandra, actualmente tiene una relación con Valentina Ferrer.
2021-01-06
El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…
Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte
El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…
Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…
Las autoridades han comenzado las investigaciones para identificar al responsable
La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…