EN VIDEO: Abrieron un carro, le ‘dispararon’ la alarma y aún así se robaron lo que había adentro

En video quedó registrado el momento en el dos personas cometen un robo en el sector de Galerías de San Diego, Medellín.

Como se puede observar en el video que fue compartido a Minuto30 por la ciudadanía, unas personas estacionan el vehículo en el que se movilizan al lado de otro carro que se encuentra estacionado en el lugar.

Un hombre se baja del carro y con un objeto abre la puerta del carro estaciona, al cual se le activa la alarma de seguridad. En cuestión de minutos este hombre toma un computador que hay al interior del sitio y huyen.

Los denunciantes indicaron que este hecho se presentó en la tarde del pasado jueves 3 de octubre, y que en la tarde del viernes 4, intentaron nuevamente cometer un hurto bajo el mismo modus operandi.

De igual forma, la ciudadanía especula que estas personas son responsables de robos que se han presentado en el sector días atrás.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡No fue de turista! Cárcel para ciudadano islandés por abusar de una adolescente en Medellín

Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…

Lionel Messi sorprende a la Policía de Fort Lauderdale con el trofeo de la MLS

Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…

‘La tenían encerrada y maltratada’: Mono capuchino llega agonizando a centro de rescate en Medellín

Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…