Captura de video
En el hecho que fue capturado presuntamente por los compañeros del joven, se ve al menor sentado y amarrado con un cinturón a una silla del aula, mientras que el profesor le lanza humillantes frases de reproche: “Una persona que se para, que se mueve, que habla (…). A mí me dan ganas de matar y comerme el muerto. Y le he tenido mucha paciencia de consideración a su situación…” dice el profesor.
La denuncia ha tomado fuerza ya que el estudiante ha sido diagnosticado con Síndrome de Asperger, las personas con este diagnóstico pueden presentar un trastorno del comportamiento que afecta la capacidad de socializar y suelen tener una conducta social inusual, según explican medios manizaleños.
Los padres del menor hicieron el reclamo a la institución y a la entidad de educación local, quienes aseguran que estudiarán el caso, sin embargo, el joven fue retirado de las aulas por sus progenitores y el docente continúa en la institución.
Por otro lado, los internautas aseguran que dejando a un lado la condición del menor, la actitud y el castigo del docente no son adecuadas para ningún alumno.
¿Usted qué opina?
2018-05-24
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.
Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…