EN VIDEO: A machete, piedra y palo se ‘encendieron’ varios vecinos por clave de Wifi

Captura de video

Un brutal ataque protagonizaron varios vecinos en el barrio Oasis de la ciudad de Santa Marta, por una clave de Wifi.

Al parecer, dos familias habían acordado un pago mensual para compartir el acceso a Internet, sin embargo, una de las mujeres no volvió a entregar el dinero pactado, por lo que la otra familia cambió la clave del Wifi y le negó el acceso.

La mujer se puso «como loca», según denunciaron los habitantes del sector para varios medios locales, y con machete en mano exigía que le dieran la nueva clave.

La violenta reacción de la mujer generó tremendo alboroto en el sector, y varios vecinos comenzaron a lanzar piedras y palos en contra de la vivienda que «tenía la clave». La situación fue tan violenta que varios uniformados debieron hacer presencia en el sitio.

Caracol Noticias detalló que en los hechos una mujer que se encontraba en estado de gestación resultó afectada. Según denunciaron la mujer fue golpeada con una de la piedras y eso le provocó un parto prematuro.

Por otro lado, las autoridades confirmaron para medios locales que la mujer que protagonizó la agresión, tiene detención domiciliaria.

2019-05-14

Publicado por:
Minuto30.com

¡El Mundial ya tiene ritmo con Shakira! «Dai Dai», la canción oficial

¿Lista para superar el Waka Waka? Shakira anuncia "Dai Dai", la canción oficial del Mundial…

Agarraron a alias ‘Chino’, señalado de mover apoyos para el Clan del Golfo

En medio de operativos militares en Antioquia, cayó un hombre que sería pieza clave dentro…

¡De terror! Dos cuerpos sin cabezas abandonados en Concordia

¿Qué hay detrás del macabro hallazgo en Concordia? Dos cuerpos sin cabeza y un aterrador…

Rescatan en Bogotá a ‘Chacarito’, una llama usada para fotos en espacio público

Rescataron a la llama 'Chacarito'. Durante años muchos la vieron en el centro de Bogotá…

Demuelen en Yarumal un inmueble abandonado usado para consumo de drogas

Una vieja casa que llevaba meses generando problemas en un barrio de Yarumal fue intervenida…

Capturan en Tarazá a alias ‘Luis’, señalado integrante del Clan del Golfo

Alias 'Luis' tendría un rol clave dentro de una red criminal con alcance internacional.