EN VIDEO: 40 debates de control político deja el primer periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Medellín

Minuto30.com.- El Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, y el Presidente del Concejo de Medellín, Fabio Rivera, clausuraron el periodo de sesiones ordinarias de la corporación, en el cual se realizaron 40 debates de control político.

El corporado Fabio Rivera aseguró que “el concejo ha estado en todos los temas que tienen que ver con aquello que es sensible para la ciudad pero también haciéndole seguimiento al plan de desarrollo”, al referirse a los debates como el de la contratación en Área Metropolitana, del puente de la Madre Laura, de seguridad, salud, restaurantes escolares, los 4.1 kilómetros de la conexión vial Aburrá-Río Cauca, entre otros.

Por su parte, el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, destacó los proyectos de acuerdo aprobados, como de la adición presupuestal de 153 mil millones de pesos, el de la creación de la corporación Casa de la Memoría, el de la regulación de la venta de animales y el de las becas para el mejor resultado de las pruebas Saber 11 de cada una de las instituciones educativas del municipio.

El Concejo de Medellín retomará sus labores en el segundo periodo de sesiones ordinarias del periodo junio-julio.

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó por robar carro a punta de cuchillo en Bogotá: lo capturaron tras una rápida persecución

Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…

Capturan a dos implicados en ‘paseo millonario’ contra Diana Ospina en Bogotá

Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…

Cornare refuerza acciones ante lluvias: más de 159 mil metros de quebradas intervenidas

Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…

¡Ni respirar se puede! El humo de los incendios tiene a Bogotá azotada

Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.