En una finca de Concordia encontraron el cadáver de un hombre que estaba desaparecido

Minuto30.com-. En una finca de Concordia fue encontrado el cuerpo de un hombre de 80 años que había sido reportado como desaparecido hace 30 días.

Tras recibir información de la comunidad, las autoridades acudieron a la finca ‘Casa Roja’, ubicada en la vereda Campo Santo de ese municipio del Suroeste de Antioquia, donde encontraron en estado de descomposición el cuerpo de Iván Escobar González, de 80 años.

Según el reporte policial, el octogenario hombre, quien sufría trastornos mentales, estaba desaparecido desde hace un mes. La Fiscalía quedó a cargo del caso.

Publicado por:
Minuto30.com

Doble casi

Por: Fuad Gonzalo Chacón

Con Sergio Ramos a la cabeza: Sevilla cambia de dueños, incluso si desciende

Al no disputar competiciones europeas, Sevilla arrastra un déficit alarmante, que superan los 160millones de…

Delincuentes disfrazados de policías robaron una joyería en Bogotá y se llevaron más de $100 millones

Un grupo de hombres disfrazados de policías irrumpió en una joyería del centro de Bogotá.

Así operaba el GDCO ‘El Salado’, la estructura que tenía azotados a los comerciantes de la comuna 13

Autoridades capturaron a presuntos integrantes del GDCO ‘El Salado’, señalados de extorsionar comerciantes y cobrar…

Contundente golpe a la minería ilegal en Buriticá: Seis capturados, armas y explosivos incautados

Seis personas detenidas, incautación de explosivos, munición y un arma de fuego, asi como el…

Ayúdanos a que regrese a casa: el gatico ramón está perdido en Campo Valdés

Es importante hallar a Ramón el gatico, pues no está acostumbrado a la calle y…