En un trino, Marbelle mandó a Gustavo Petro a irse del país

La presentadora del programa ‘Lo sé todo’ Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida en el mundo de la música como Marbelle, creo polémica luego de hacerle una sugerencia al político Gustavo Petro por las redes sociales.

Por medio de la cuenta de Twitter, Marbelle le sugirió a Petro “que se fuera del país” lo cual generó varios comentarios a favor y en contra sobre lo que ella le pedía al economista. El comentario se dio después de que el senador Gustavo Petro tuiteara un mensaje en el que invitaba a sus seguidores hacer parte de la marcha del pasado miércoles 4 de Diciembre, asimismo, criticaba la labor que ha hecho Iván Duque como presidente.

Muchos manifestaron que a Marbelle no le ‘convenía’ hacer ese tipo de comentarios, mientras otros dijeron que esa opinión no tenía nada que ver con su trabajo y en cambio hubo internautas que defendieron a la cantante.

2019-12-05

Publicado por:
Minuto30

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…

Operativos de la POLFA en 12 ciudades: incautan contrabando por más de 5.800 millones de pesos

En Caldas (Antioquia), las autoridades detectaron 45.610 unidades de marroquinería que iban para Medellín

Indeportes y la Gobernación de Antioquia siguen firmes a pesar de la crisis que golpea al deporte nacional

“Antioquia cree en nuestros atletas y para-atletas y lo demuestra con hechos”: Santiago Valencia, gerente…

¡Ola de sicariatos! Cali registró 25 homicidios que empañron la Semana Santa

La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…

¡Justicia tras 5 años! Condenan a policía del Esmad que dejó ciega a una universitaria en Bogotá

El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…