Foto tomada de @marbelle.oficial y @gustavopetrourrego

La presentadora del programa ‘Lo sé todo’ Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida en el mundo de la música como Marbelle, creo polémica luego de hacerle una sugerencia al político Gustavo Petro por las redes sociales.

Por medio de la cuenta de Twitter, Marbelle le sugirió a Petro «que se fuera del país» lo cual generó varios comentarios a favor y en contra sobre lo que ella le pedía al economista. El comentario se dio después de que el senador Gustavo Petro tuiteara un mensaje en el que invitaba a sus seguidores hacer parte de la marcha del pasado miércoles 4 de Diciembre, asimismo, criticaba la labor que ha hecho Iván Duque como presidente.

Muchos manifestaron que a Marbelle no le ‘convenía’ hacer ese tipo de comentarios, mientras otros dijeron que esa opinión no tenía nada que ver con su trabajo y en cambio hubo internautas que defendieron a la cantante.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio