En un inquilinato de Naranjal asesinaron a una mujer a puñaladas

Minuto30.com-. Víctima de múltiples heridas provocadas con arma blanca murió una mujer en el barrio Naranjal. El crimen ocurrió un mes después de que la hoy fallecida asesinara a otra mujer en ese mismo barrio.

Sin piedad. Así fue el ataque contra Arely María Lesma Gómez, de 31 años, quien al mediodía de este viernes 12 de diciembre fue asesinada a puñaladas en una de las habitaciones del inquilinato en el que vivía desde hace tres meses, ubicado en la carrera 63 B # 45 A 25 del barrio Naranjal.

A Lesma Gómez, conocida como ‘la Gorda’, un juez le había ordenado detención domiciliaria luego de que fuera capturada el pasado 13 de noviembre en ese mismo barrio, por ser la presunta responsable del crimen de Alba María Acevedo Ochoa, una mujer a la que llamaban ‘la Flaca’ que fue últimada de varias cuchilladas.

Hoy, durante la inspección del cadáver de Lesma Gómez, se recordó ese episodio ocurrido después de una riña sostenida entre las dos mujeres.

Vecinos de  Arely María, la mujer asesinada hoy, manifestaron desconocer los pormenores del crimen. En el sitio, además de los agentes de la Sijín y de algunos curiosos, se hicieron presentes familiares de la víctima, entre ellos su compañero sentimental, quien le recriminó a la Policía que no le prestaran vigilancia las 24 horas a su mujer.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2014-12-26

Publicado por:
Minuto30.com

Cae peligrosa banda que engañaba y secuestraba víctimas en el Oriente antioqueño

¡No caiga en la trampa! Desmantelaron a una banda que usaba "falsos servicios" para citar a…

¡ÚLTIMA HORA! Atentado terrorista con vehículo cargado de explosivos sacude el Batallón Pichincha en el sur de Cali

Las Fuerzas Militares y de Policía han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad en toda…

Esneyder Alexander Higuita desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 18 de abril

¡Quedó incomunicado! Bloqueo total en la vía Medellín – Urabá por protesta educativa

Vía Medellín-Urabá cerrada en Mutatá por bloqueo de padres de familia que exigen la terminación…

Ofrecen $30 millones por información que conduzca a los responsables de una masacre en Cúcuta

Un nuevo hecho de violencia sacude a Cúcuta. Autoridades ofrecen millonaria recompensa mientras avanzan las…