En un fin de semana el Ejército capturó a 26 presuntos miembros de grupos ilegales

Minuto30.com-. En diferentes operativos realizados por el Ejército, en coordinación con la Policía, el pasado fin de semana fueron capturados 26 integrantes de grupos al margen de la Ley.

Foto: Archivo

En operativos de la Cuarta Brigada del Ejército, realizados en coordinación con la Sijín de la Policía y la Fiscalía, fueron capturados diez sujetos por los delitos de tráfico y porte ilegal de armas: seis de ellos fueron detenidos en Concordia, otros tres en Frontino y uno más en Itagüí.

Las otras 16 capturas fueron realizadas por tropas de la Brigada 14 del Ejército en el municipio de Puerto Boyaca. Según las autoridades, estos 16 capturados pertenecen a bandas criminales y eran los responsables de las extorsiones y amenazas contra la población del Magdalena Medio.

Además, fueron aprehendidos dos menores de edad que fueron dejados a disposición de Bienestar Familiar.

Publicado por:
Minuto30.com

Ataque armado en Sonsón: lo mataron por La Calzada

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada

¡Frenazo al Gobierno! Consejo de Estado suspende la totalidad del decreto de reforma pensional

La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…

Encerrada y bajo amenazas: el calvario que vivió una mujer rescatada de una red de trata en Ecuador

La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…

Cae en El Dorado peligroso asesino buscado en Kosovo: tenía Circular Roja y usaba identidad falsa

El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…

¡Pioneros en Colombia! El ITM descentraliza su restaurante universitario y lleva raciones a los barrios de Medellín

La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…

Con herida de bala apareció muerto joven que habría sido retenido por grupo ilegal en Toledo

El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…