Foto: Archivo/Minuto30.com
Foto: Archivo/Minuto30.com
Minuto30.com-. Sebastián Sánchez, un joven deportista, fue asesinado ayer miércoles en una vivienda del barrio Potrero Grande, en Cali, al parecer en un acto de intolerancia.
Los hechos confusos son materia de investigación por parte de las autoridades.
El joven, quien era conocido entre sus amigos como ‘el Cucho de Aguablanca’, por su afinidad con su ídolo argentino ‘el Cuchu Cambiasso’, aparentemente fue buscado por otra persona, que le dijo que le habían herido a un amigo.
“Él estaba en la casa cuando llegó una persona a buscarlo porque le habían herido un amigo, entonces él fue y no sé porqué comenzaron a discutir. Cuando ya se estaba yendo y dio la vuelta para regresar fue que le dispararon por la espalda”, le dijo a Blu Radio Juan Pablo Sánchez, hermano de la víctima.
Narró además que su hermano era considerado una promesa del fútbol, pues este deporte era “su motor de vida”, el cual le había dejado varios reconocimientos.
“Iniciamos jugando en un equipo que se llama Fania Fútbol Club. Él era delantero, tenía una zurda de magos, lo daba todo en la cancha. A los 12 años ya había marcado 120 goles”, añadió Juan Pablo.
Y concluyó: “Estábamos esperando la llamada de un gran equipo profesional del país para que se lo llevara. Nos deja esto muy tristes”.
Las autoridades investigan para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los responsables.
La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno
Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…
"Estamos convencidos de que callar es un acto de cobardía": Abelardo de la Espriella por…
La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…