En Turbo cogieron a un desmovilizado de las Farc que no se presentó a la JEP y tenía 4 órdenes de captura

La Policía de Urabá confirmó que logró capturar en las últimas horas a un desmovilizado de las Farc que no se presentó ante la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, y tenía órdenes de captura vigentes en su contra.

El capturado fue identificado como A. Echavarría Cartagena, quien tenía cuatro órdenes de captura por delitos como tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir y desplazamiento forzado.

Aunque este sujeto se sometió a la JEP, las autoridades aseguran que incumplió varias de las citaciones y por esa razón se reactivaron las órdenes de captura, y fue dejado a disposición de la fiscalía 162 especializada de la ciudad de Montería, Córdoba.

La captura fue efectuada por la Policía de Tránsito a través de operativos de control en la vía que conduce hacia Medellín, donde el sujeto fue sorprendido con antecedentes y se efectuó su captura por las cuentas pendientes que tiene con la justicia.

2019-09-16

Publicado por:
Minuto30.com

Defensoría del Pueblo exige acción inmediata ante la escalada de violencia en Briceño

Más de 1.000 familias han sido desplazadas y la población civil sigue en riesgo por…

Funcionario de la UTL de Isabel Zuleta salpicado en investigación por muerte de líder minero en Antioquia, según Semana

Según documentos publicados por Semana Johan Edisson Giraldo, de la UTL de Isabel Zuleta, habría…

Fiscalía desmantela red que creó 185 empresas falsas y simuló operaciones por más de 843.000 millones de pesos

Seis personas fueron capturadas por evadir impuestos y lavar activos a través de sociedades de…

«Siento un vacío inmenso»: Jessica Cediel confirma la muerte de su padre a través de las redes

A pesar del dolor, Jessica Cediel manifestó un sentimiento de paz al saber que su…

Se fue apagando el espíritu

Por: Carlos Mario Cortés Rincón