Criminales atacaron con un artefacto explosivo a una patrulla de la Policía en Turbo, Antioquia

En horas de la mañana de este jueves 18 de febrero, criminales atacaron con un artefacto explosivo a una patrulla de la Policía en Turbo, Antioquia.

Según la información preliminar, la patrulla se movilizaba por el corregimiento El Tres, para adelantaron labores de control en la zona, cuando fueron atacados con este artefacto.

Gracias a la pronta reacción de los uniformados, lograron ponerse a salvo y aunque el hecho dejó a dos policías heridos, sus lesiones son de levedad.

Tras el ataque se inició un operativo de seguimiento y a esta hora hay una alerta en la región para dar con la captura de estas personas.

2021-02-18

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…