Minuto30.com .- Monseñor Paolo Rudelli, nuncio apostólico del Vaticano en Colombia, estuvo durante los últimos cuatro días de la Semana Santa en un retiro espiritual en el Convento de las Hijas del Fiat, ubicado en el oriente antioqueño.
Domingo de Resurreción en el Convento de las Hjas del Fiat. San Vicente Ferrer
El representante del Papa Francisco en el país compartió momentos de oración, recogimiento y reflexión junto a la comunidad religiosa, en un ambiente de silencio y espiritualidad característico del Triduo Pascual.
Este domingo 20 de abril, Monseñor Rudelli fue el encargado de oficiar la misa de Resurrección, ceremonia que marcó el cierre solemne de la Semana Santa y que congregó a religiosas, laicos y fieles de la región que acompañaron la celebración.
Su presencia en el oriente antioqueño fue recibida con alegría y respeto por parte de la comunidad católica local, que valoró su cercanía y la sencillez con la que compartió este tiempo litúrgico tan significativo.
Se espera que en los próximos días el Nuncio continúe con su agenda pastoral en otras regiones del país, fortaleciendo los lazos entre la Iglesia colombiana y la Santa Sede.
El nuncio oficiando la misa del Domingo de Resurreción en el Convento de las Hjas del Fiat. San Vicente Ferrer
Aquí más Noticias de Antioquia
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…