En Segovia, Amagá y Salgar los capturaron mediante órdenes judiciales

Foto: Archivo/Policía Nacional


Minuto30.com- En los municipios de Segovia, Amagá y Salgar fueron capturados por uniformados de la Policía tres sujetos, quienes eran solicitados por distintos jueces para pagar responder por diferentes delitos.

En Segovia, un hombre de 37 años fue capturado por el delito de Concierto Para Delinquir. La orden fue emitida por la Fiscalía Especializada de Justicia Transicional.

Asimismo, en Amagá, también solicitado por el delito de Concierto para delinquir, fue capturado un hombre de 37 años, orden emanada por el Juzgado de Ejecución de Penas de Antioquia.

Por último en zona urbana del municipio de Salgar, Suroeste, luego de ser solicitado por la Fiscalía Especializada 130 de Medellín, fua capturado un hombre por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades que hacían los requierimientos.

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…