Foto: Archivo/Minuto30.com
Minuto30.com-. Para adelantar el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable y labores de mantenimiento y modernización de la red de acueducto, EPM anunció que es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en varios sectores del Valle de Aburrá.
Entre las 8:00 p.m. del martes 14 de noviembre y las 4:00 a.m. del miércoles 15 de noviembre
Incluye 20.480 clientes de los barrios: Las Casitas, Primavera (Envigado), Milán, Vallejuelos, La Paz, El Dorado (Envigado), Alcalá (Envigado), Obrero, Zona Centro, El Trianón, Loma del Barro, Pontevedra, San Marcos, La Magnolia y Bucarest.
Entre las 8:00 p.m. del miércoles 15 de noviembre y las 6:00 a.m. del jueves 16 de noviembre
Comprende 18.010 clientes de los barrios: Corazón de Jesús, Estación Villa, Villa Nueva, El Chagualo, La Candelaria, Jesús Nazareno, Hospital San Vicente de Paúl, Prado, San Benito, Guayaquil y Perpetuo Socorro.
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.