¡Dolor en Santo Domingo! Deslizamiento de tierra cayó sobre una casa y deja a tres personas sin vida

Lamentablemente este lunes 11 de septiembre, se presentó durante la madrugada un deslizamiento de tierra que cae sobre una vivienda en el municipio de Santo Domingo, y que deja a tres personas sin vida.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Esta tragedia, se dio en el corregimiento de Porce, luego del desprendimiento de talud sobre una vivienda habitada por una familia, de la cual, fallecieron dos personas adultas, (un hombre y una mujer en estado de embarazo) y un niño de dos años de edad.

De momento los bomberos de Santo Domingo realizan labores de remoción, mientras los cuerpos están en el sitio en espera de la inspección técnica judicial.

Esta trágica noticia es lamentada por cientos de personas, a quienes se le une en un abrazo de solidaridad el gobernador de Antioquia, quien desde su cuenta de X (Twitter) reportó la emergencia y envió fuerza para las personas que sufren por estas partidas.

Foto captura tuit del Gobernador Aníbal Gaviria sobre el deslizamiento de tierra en Santo Domingo

Vea más noticias de Antioquia.

2023-09-11

Publicado por:
Minuto30

¡Fachadas criminales! Sindicatos, hoteles y bares del ‘Tren de Aragua’ caen bajo extinción de dominio en Bogotá

Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.

¡17 policías resistieron solos 5 horas! Gobierno responde tardíamente y anuncia plan de reconstrucción en Cauca

El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…

El PSG toca el cielo en Catar: Campeón de la Copa Intercontinental 2025

El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…

¡Bombazo en el FPC! Pedro Gallese, a un paso de ser el nuevo guardián del Deportivo Cali

El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…