En Santa Rita de Ituango van 19 días sin homicidios

Tras realizarse un cambio total de la Policía en Santa Rita de Ituango, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, afirmó que informes que se están recibiendo acerca de la transformación de la zona son positivos, dijo que se pasó de tener homicidios diarios a 19 días sin un solo homicidio.

Destacó el mandatario, que con las estrategias implementadas en la zona, hoy Santa Rita de ituango se está volviendo habitable ya que antes era casi inhabitable debido a la ausencia de la institucionalidad.

Expresó que nadie puede garantizar que la situación se mejore del todo debido a la presencia de bandas criminales, y agregó que se está haciendo cada vez más presencia institucional para que mejoren las condiciones.

Publicado por:
Minuto30.com

Capturan a dos implicados en ‘paseo millonario’ contra Diana Ospina en Bogotá

Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…

Cornare refuerza acciones ante lluvias: más de 159 mil metros de quebradas intervenidas

Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…

¡Ni respirar se puede! El humo de los incendios tiene a Bogotá azotada

Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.

Cierre total en vía Concordia–Betulia por deslizamiento y riesgo en el terreno

Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…